PUBLIBERIA: FINALISTA PREMIOS IMPIVA – CEEI VALENCIA

Publiberia se encuentra entre las diez empresas que optan al Premio Mejor Trayectoria empresarial del año 2008 entregado conjuntamente por el Centro Europeo de Empresas Innovadoras y el Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana.

En rueda de prensa celebrada en las instalaciones del CEEI en el Parque Tecnológico de Valencia, el equipo de Publiberia se mostró sastisfecho por lo que ya consideran un reconocimiento y se mostró optimista de cara a los resultados de la empresa en su primer año de ejercicio.

Cabe recordar que las empresas CEEI disponen de tres años de tutoría para implementar sus planes de desarrollo en el mercado hasta que se supone alcanzan un nivel que les permita continuar su andadura con independencia, por lo que los resultados económicos si bien son importantes, se consideran relativos en esta etapa.

Publiberia intenta hacerse un hueco en un mercado altamente profesional, diferenciándose de sus competidores por un uso más eficiente de la tecnología así como por la innovación y la introducción constante de mejoras en sus procesos productivos vinculados a la impresión bajo demanda de libros y otros productos.