Letra Capital: Nueva editorial de Publiberia





En la imagen: Fabio Murrieta, Director de la Editorial Letra Capital; María Antonia García Benau, Directora de la UIMP Valencia; Vicente Bellver, Director General de Política Científica de la Generalitat Valenciana; y Antonio Lastra, Director del Observatorio de Ciudadanía y Estudios Culturales.
    
La Universidad Internacional Menéndez Pelayo, de Valencia (UIMPV), fue el lugar escogido para la presentación de los primeros títulos, que inauguran la Colección de Estudios Culturales, dirigida por el filósofo Antonio Lastra, que también dirige el Observatorio de Ciudadanía y Estudios Culturales de esta alta casa de estudios.

Con este nuevo proyecto editorial, el Grupo Publiberia afianza su estrategia de verticalización y apuesta nuevamente, después de la Editorial Aduana Vieja, por una nueva editorial enfozada a los estudios culturales y la filosofía contemporánea.

En el acto estuvieron presentes la Directora de la UIMP de Valencia, María Antonia García Benau; el Director General de Política Científica de la Generalitat Valenciana, Vicente Bellver, así como Fabio Murrieta, fundador de la nueva editorial.

« Atrás