Otros servicios de impresión (digital y offset)

A diferencia de otros proveedores que se centran en un único producto, en Publiberia estamos especializados en la impresión de libros bajo demanda, pero acometemos cualquier trabajo de impresión de tirada corta, media o larga, sean folletos, cartelería, tarjetas de visita o impresos en general.

Con Publiberia su empresa tiene la ventaja de disponer de tecnología digital y offset sin cambiar de proveedor.  Publiberia calcula automáticamente la idoneidad de cada pedido, tanto para digital como para offset, en función de la mejor relación calidad-precio que se obtenga para el cliente.

Otra de las ventajas es que si un trabajo se  realiza en  mejores condiciones en offset, por ejemplo, Publiberia puede garantizar la reimpresión bajo demanda mediante tecnología digital, incluso desde un solo ejemplar.

Como cualquier proceso, la impresión digital bajo demanda de productos que no sean libros puede tener ciertas limitaciones (formatos, tipos de papel, gramajes, etc.), por lo que antes de tramitar un pedido le invitamos a que nos consulte las características del trabajo a realizar.

A nivel publicitario, las posibilidades reales de la impresión bajo demanda aún están por llegar a su grado máximo de aprovechamiento, sobre todo cuando se le vincula con datos variables o con bases de datos a partir del conocimiento de la conducta comercial de nuestros clientes, de forma que podemos llegar a imprimir folletos, libros o cualquier impreso prácticamente a la carta.


Solicitar presupuesto sobre Otros servicios de impresión (digital y offset)

* Nombre:
* Empresa:
* CIF/NIF:
* Email:
* Teléfono:
Asunto: Otros servicios de impresión (digital y offset)
* Consulta:
He leído la información y acepto la política sobre protección de datos de Publiberia.
* Código de seguridad: