NNTT + Innovación = Publiberia

Publiberia se esfuerza por trasladar las mejoras e innovaciones en el sector de las artes gráficas poniéndolas al servicio de nuestros clientes. 

En el mercado editorial español, por ejemplo, fuimos de los primeros en ofrecer la impresión desde un único ejemplar a un coste asequible, ya que hasta hace muy poco, la ausencia de competencia en el sector de la impresión de libros bajo demanda, permitía a unas cuantas  empresas abusar de su posición dominante en el mercado. En Publiberia lo primero que hicimos fue eliminar el concepto de "coste de arranque" y asumir la impresión 1:1 como parte de un flujo de trabajo.

También hemos sido de los primeros en ofrecer las posibilidades de la impresión bajo demanda con dato variable, no solo en papelería corporativa, sino también en el mercado editorial del libro bajo demanda. Si un cliente nos pide que todas las portadas sean diferentes, por ejemplo, Publiberia lo hace sin contemplar que el pedido se sale de los patrones habituales de la impresión bajo demanda, ya que para nosotros la incorporación de las posibilidades tecnológicas significa ir por delante y ofrecer un mejor servicio.

Publiberia permite además mantener actualizados a nuestros clientes en novedades tecnológicas no solo en áreas de impresión, sino en soportes publicitarios novedosos e interactivos (Internet, tinta electrónica, e-books, Realidad Aumentada, entre otros).

Publiberia es un proyecto que se gestó gracias a los programas del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia, y como tal pertenecemos al Club de Empresas de esta institución, integrada por las principales empresas tecnológicas innovadoras de la Comunidad Valenciana.

En el año 2009, Publiberia resultó elegida entre las diez empresas finalistas al premio del Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana (IMPIVA) a la empresa tecnológica más innovadora.

En Publiberia invertimos en Nuevas Tecnologías, si bien la atención al cliente preferimos que sea lo más personal posible. Por eso siempre habrá alguien al otro lado del e-mail o del teléfono.