Impresión de libros bajo demanda para empresas y editoriales


Publiberia dirige sus ofertas de impresión bajo demanda de libros y otros productos en primer lugar al sector empresarial, lo que implica que las empresas disfrutan de mejores tarifas, mejores tiempos de producción y una gama de servicios personalizados y de valor añadido que no se puede encontrar, por ejemplo, en la oferta dirigida a particulares. 

Estas son algunas de las ventajas para empresas:

  • AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS:
    La impresión bajo demanda permite a las empresas disponer en muy poco tiempo de informes, agendas personalizadas, manuales de formación, carteles, trípticos o folletos publicitarios, todo con una alta calidad comercial y diversos acabados y terminaciones. 

  • REVISIÓN DE FICHEROS Y PRUEBAS DE IMPRENTA:
    Siempre revisamos sus ficheros y le avisamos en caso de presentar algún fallo. Con Publiberia también puede recibir una prueba impresa al día siguiente de entregarnos sus ficheros, realizar las modificaciones que estime oportunas y darnos su conformidad para comenzar a imprimir.

  • PEDIDOS URGENTES:
    Igualmente puede solicitarse una pequeña cantidad de libros o catálogos para una feria, para un evento inesperado o programado con poco tiempo. Nuestros servicios de reprografía digital nos permiten garantizar pedidos incluso en 24-72 horas y servirlos de parte de nuestro cliente en la dirección que nos indiquen.

  • GARANTÍA Y PROTOCOLO DE INCIDENCIAS
    Las empresas cuentan con el compromiso de satisfacción y calidad de Publiberia, garantizando siempre una solución en el menor tiempo posible, se trate de un pedido urgente, una solución logística o resolver una incidencia.

  • SOPORTE Y FORMACIÓN:
    Asumimos que nuestros clientes nos consideran una parte fundamental de sus negocios, así que les ofrecemos ayuda para generar correctamente sus ficheros, elegir los formatos más adecuados y rentables o simplemente asesorarles en cualquier cuestión que necesiten.