Divisiones, Áreas de trabajo y 
Marcas comerciales del Grupo Publiberia

logo publiberia Servicios de impresión, digital y offset.
Nuevas Tecnologías aplicadas a la Edición
y las Artes Gráficas. Impresión de libros bajo demanda (Production on Demand). Digitalización e impresión de fondos documentales bajo demanda.
 
Servicios de Consultoría en Comunicación integral, diseño industrial, branding, marketing político, gestión y representación de marcas comerciales, proyectos de comunicación y estudios de viabilidad llave en mano, importación y exportación.
 
Servicios de Distribución y Exportación de libros. Publiberia Libros distribuye tanto ediciones propias (editoriales de nuestro Grupo), como de otras editoriales que utilizan nuestros servicios de impresión de libros bajo demanda. 
Nuestra tienda online: Publiberia Libros.
 
Publiberia Comunicacion Servicios de realización, diseño gráfico y maquetación, soportes publicitarios, desarrollo web, diseño y programación de contenidos, servicios editoriales, formación especializada, entre otros.
 
Publiberia Informática Distribución de equipos informáticos. Equipamiento de alta gama especialmente orientados para el diseño y las artes gráficas, asi como para la digitalización y el almacenamiento de datos. Consultoría en seguridad de la información.
 
Editorial Aduana Vieja La Editorial Aduana Vieja publica temas sobre democracia, identidad, género, exilio y multiculturalismo, especialmente orientados al ámbito iberoamericano. Su colección de literatura cubana está considerada entre las más importantes fuera de Cuba. 
Aduana Vieja Editorial
 
Editorial Letra Capital
La Editorial Letra Capital está especializada en ensayo, estudios culturales, filosofía contemporánea y teoría de la cultura.
Editorial Letra Capital