Impresión bajo demanda en Valencia:
Aplicaciones Digitales de Gestión de Información (ADGI, SL):

Aplicaciones Digitales de Gestión de Información (ADGI, S.L.) es una empresa de base tecnológica creada con el apoyo del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia, España. A través de su marca comercial Publiberia, ADGI, S.L. ofrece soluciones de impresión bajo demanda de libros y otros productos, combinando tecnologías digital y offset. 

Publiberia, la marca más conocida de ADGI, S.L., está especializada en la impresión de libros bajo demanda, si bien ofrece todo tipo de servicios generales de impresión, con un alto grado de innovación, incluyendo dato variable, como impresión bajo demanda de catálogos, folletos y otros impresos.

Fundada en 2008 en Valencia, ADGI S.L. está dirigida a crear soluciones tecnológicas en el ámbito de la comunicación, la edición y las artes gráficas, así como a aprovechar las condiciones tecnológicas ya existentes en estos sectores para generar nuevas líneas de servicios, aumentar la competitividad en las empresas y provocar una mejora tanto en los precios como en los servicios.